El pasado sábado 5 de abril se celebró en los Claustros de Santo Domingo, en Jerez de la Frontera, la primera Feria de los Carismas, organizada por la CONFER diocesana de Asidonia-Jerez.
El evento comenzó a las 10 de la mañana con la apertura y exposición de stands de 14 congregaciones religiosas, entre las que se encontraba nuestra Congregación de los Sagrados Corazones, como podemos ver en las imágenes.
A las 12 se celebró una mesa redonda, donde se explicó qué es la vida contemplativa (una hermana Mínima); los campos de trabajo en la frontera Norte-Sur que organiza CONFER en Nador, Tanger, Ceuta y Melilla (un hermano de La Salle); El círculo de la Fraternidad (P. Miguel, ortodoxo); el comedor de El Salvador (hermana de La Caridad) y la Pastoral Juvenil y Vocacional (de la mano del religioso Benjamin Kabombo ss.cc.).
Por la tarde, ya sobre las cinco, se volvió a abrir la exposición y a las seis comenzó un concierto de música cristiana de la mano de Ixcís y Gente Pequeña.
El evento se clausuró a las ocho y media de la tarde, con una buena asistencia y mucha alegría por el tiempo compartido.
Podemos escuchar la intervención de Benjamin aquí: