Familia, Familia SS.CC., Jóvenes SS.CC., Medios de comunicación, PJV, Provincia, Provincia Ibérica, Religiosos, Sagrados Corazones, Vida Provincial

Un nuevo sacerdote para la Iglesia

Pablo Bernal Rubio ss.cc. ha recibido el orden sacerdotal en la Parroquia de los Sagrados Corazones de Sevilla, a manos de Mons. José Ángel Sainz Meneses, Arzobispo de Sevilla

El sábado 22 de junio de 2024, nuestra Congregación se vistió de gala para dar la bienvenida a un nuevo sacerdote. El religioso de los Sagrados Corazones, Pablo Bernal Rubio, recibió el orden sacerdotal de la mano del Arzobispo de Sevilla, José Ángel Sainz Meneses, en una emotiva celebración que tuvo lugar en la parroquia Sagrados Corazones de Sevilla, hogar de Pablo hasta este curso.

Pablo estuvo arropado por multitud de hermanos, hermanas y también de miembros de la rama secular de la Congregación. Por supuesto, no pudo tampoco faltar su familia y amigos, con una especial mención a su hermano Diego, que no pudo asistir. El colegio San José y la comunidad parroquial SSCC también se hizo presente. A Pablo también lo acompañaron muchos amigos de otros lugares donde la Congregación se ha hecho presente a lo largo de estos años. Y es que sin duda, fue un día de celebración y alegría.

En su homilía, el Arzobispo dedicó a Pablo estas palabras: “Sigue el ejemplo de Cristo Buen Pastor, que no vino a ser servido, sino a servir hasta dar la vida. Confía plenamente en el Señor y en su palabra. Sin miedo a las propias debilidades o a las dificultades ambientales, porque Cristo resucitado camina junto a tí, porque reside en tí la fuerza del Espíritu Santo, porque hacemos camino en familia, en la Iglesia, porque María nos lleva de la mano”. Podéis leer la homilía de Mons. José Ángel Sainz Meneses en el enlace a continuación: Homilia ordenación.