Términos y condiciones

Pagos mediante tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD

  • Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en SAGRADOS CORAZONES PROVINCIA IBÉRICA es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. SAGRADOS CORAZONES PROVINCIA IBÉRICA utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro
  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
  • Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD.
  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Sagrados Corazones Provincia Ibérica entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra web.

Devoluciones de donaciones

Al tratarse de una donación económica a SAGRADOS CORAZONES PROVINCIA IBÉRICA para la realización de sus proyectos solidarios, sin retribución material alguna para el comprador o donante, sobre estos pagos no se podrá realizar una devolución económica. No obstante, si se trata de un problema técnico de la plataforma web o de un doble cargo en la cuenta de origen, puede ponerse en contacto con SAGRADOS CORAZONES PROVINCIA IBÉRICA en el teléfono 915 64 78 96 o en el email secretaria@sscc.es para solucionarlo con la mayor brevedad posible.

 

Entregas y devoluciones de la tienda solidaria 

Sagrados Corazones Provincia Ibérica garantiza el envío de los pedidos solidarios a 7  días máximo de la realización del pedido, de todos aquellos confirmados antes de las 14:00 horas (hora peninsular española), siempre que se encuentre disponibilidad y salvo que se realicen en domingos y festivos, en cuyo caso el servicio solicitado se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.

Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Y recuerda, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

En el caso de realizar el pedido sin disponibilidad inmediata, se entenderá como un prepedido y será confirmado vía email por SAGRADOS CORAZONES PROVINCIA IBÉRICA con la máxima brevedad posible, donde además se indicará la disponibilidad del producto y el plazo de entrega previsto del mismo. Una vez lo recibas podrás activar el pedido y que se entregue en la fecha prevista o anular el mismo.

Sagrados Corazones Provincia Iberica se reserva el derecho de variar el tipo de envío e independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. 

El usuario tiene derecho a la devolución del importe en los siguientes términos y condiciones: Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a secretaria@sscc.es. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos que aparecen en el pedido, así como los datos de contacto. En cualquier caso, la devolución no podrá realizarse una vez pasados cinco días tras recibir el pedido solidario. Los gastos de envío derivados de la devolución serán asumidos por el cliente en todo caso.