La Asociación de los Reyes Magos de Jerez, compuesta por importantes empresarios, trabajadores y personalidades del sector del vino, ha otorgado una ayuda económica de 1.400 euros a la Delegación de Misiones Sagrados Corazones, junto a otras 36 instituciones benéficas.
Agradecidos por la ayuda y por lo que significa para la Congregación, los religiosos SS.CC. Joaquín Garre, delegado de Misiones y Adolfo Sastre, procurador de Misiones, fueron los encargados de recoger la cuantía económica, sobre la que dijeron «Nos alegra especialmente que exista esta inquietud en la sociedad jerezana, que sin duda es un pueblo muy generoso».
El acto, que tuvo lugar el pasado 15 de marzo, coincidió en fechas con unos de los mercadillos solidarios misioneros que se organizan desde la Delegación de Misiones. En este caso fue el del colegio de Cecilio Pujazón, en San Fernando. Joaquín Garre ss.cc. pudo comprobar, en una visita que realizaron al mismo el día 16, cómo las voluntarias preparan con gran cariño todos los productos mientras Raúl Valverde ss.cc. y Adolfo Sastre ss.cc. charlan con los alumnos sobre la presencia de la Congregación en la R. D. del Congo. Posteriormente, durante el recreo, los pequeños acuden a la tienda solidaria. Lo recaudado se destina al fondo común de Misiones.
Iniciativas como estas son muy necesarias para continuar con nuestra labor.
Si quieres realizar una donación, puedes hacerlo aquí. Contamos con tu ayuda: