Noticias
El Colegio San José – FESAC estrena Grado Superior en Educación Infantil
Este curso 2024-2025, FESAC, en Sevilla, estrena el nuevo Grado Superior en Educación Infantil, respondiendo así a una creciente demanda de profesionales altamente cualificados en el ámbito de la educación infantil, reafirmando el compromiso de FESAC con la excelencia académica.
FESAC, es el Centro de Formación y Estudios Sagrados Corazones, que forma parte de los Padres Blancos en Sevilla (Colegio San José SS.CC., una institución educativa con una larga trayectoria en la formación profesional en Sevilla, comprometida con la educación integral de sus estudiantes y la formación de profesionales competentes y responsables en todas las etapas educativas que ofrece.
El Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil está diseñado para proporcionar a los alumnos las competencias necesarias para desarrollar su carrera en el sector de la educación infantil. Este programa combina un enfoque teórico-práctico, con un fuerte énfasis en la formación en centros de trabajo (FCT), lo que permitirá a los estudiantes adquirir una experiencia real y significativa en entornos educativos.
- Historias de un Sí: Antes del para siempre
Juan de Dios, Alberto Gaitán y Tomás Esquerdo son tres jóvenes religiosos de votos temporales de los Sagrados Corazones que - El colegio Sagrados Corazones Martín de los Heros (Madrid) rinde homenaje a Jane Goodall
Durante este curso escolar, el alumnado de 3.º y 4.º de Educación Primaria del colegio Sagrados Corazones Martín de los Heros ha formado parte de un enriquecedor proyecto educativo centrado en la figura de Jane Goodall - Ana Martínez, nueva Directora General del Colegio Sagrados Corazones de Miranda de Ebro
La actual coordinadora de Calidad de los colegios Sagrados Corazones recoge el testigo que deja Roberto Amigorena para seguir consolidando el proyecto educativo del colegio