Educación, Jóvenes, Jóvenes SS.CC., Medios de comunicación, Parroquias, Provincia, Provincia Ibérica, Religiosos, Sagrados Corazones, Vida Provincial

Alberto Gaitán sscc: «Cuando escuchas a Dios lo arriesgas todo por Él”

A un día de su profesión perpetua como religioso de los Sagrados Corazones, Alberto Gaitán concede una entrevista a la Archidiócesis de Sevilla en la que cuenta cómo está viviendo las horas previas a su sí para siempre.

Alberto Gaitán profesará mañana 20 de junio de 2026 como religioso de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, en una eucaristía presidida por el Superior Provincial, Pedro M. Gordillo, en la parroquia de los Sagrados Corazones de Sevilla, a las 12.00 horas.

En la entrevista, Alberto habla sobre su testimonio vocacional: “Los votos perpetuos significan un ‘para siempre’ e implican un ‘plus’ de lo que he estado viviendo durante estos nueve años en la congregación”. Se trata, añade, “de un compromiso para siempre con la congregación, con el carisma que he ido recibiendo y formando parte, con la misión y con Dios. Los votos -continúa- son, nuevamente, una forma que buscamos para parecernos más a Jesús, para anunciar el Reino y que Dios vaya cogiendo la centralidad en nuestra vida”.

Podéis leer la noticia completa aquí: La congregación de los Sagrados Corazones celebra los votos perpetuos de Alberto Gaitán el sábado, 20 de junio