Visita del coro de Martín de los Heros a la comunidad ss.cc. de El Escorial Sagrados Corazones

El sábado, 18 de diciembre, la comunidad de mayores enfermos de El Escorial ha recibido la grata visita del coro de Martín de los Heros SS.CC. de Madrid.

El coro cantó unos villancicos en el templo comunicando su alegría a los trece hermanos sscc presentes. Alguno de los mayores incluso arrancó a bailar y a tocar palmas. El coro estaba compuesto para esta ocasión por tres hermanos SS.CC (Tomás EsquerdoJuan de Dios Carretero y Nacho Domínguez), por algunos profesores, padres de alumnos, alumnos y jóvenes exalumnos del Colegio de Martín de los Heros y por tres hermanas Trinitarias.

La comunidad de El Escorial agradeció la bella iniciativa de Tomás Esquerdo, profeso temporal, de hacer llegar la alegría navideña a los hermanos mayores más frágiles de nuestra Provincia mediante la música y los cantos. Además, los hermanos de Martín de los Heros regalaron a cada uno de los hermanos de El Escorial una bufanda del colegio SS.CC. Por precaución ante el coronavirus, el coro se hizo previamente un test de antígenos y la comunidad adoptó todas las medidas de seguridad a su alcance.

Compártelo
Sagrados Corazones
Sagrados Corazones
noticias@sscc.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad