Visita canónica del Gobierno General a la Provincia Ibérica Provincia Ibérica Sagrados Corazones

El pasado domingo, día 3 de octubre, llegaron a España Alberto Toutin, Superior General, y Derek Laverty, Vicario General, para comenzar la visita canónica del Gobierno General a la Provincia Ibérica, que se prolongará durante siete semanas, hasta el día 20 de noviembre.
El día 4 de octubre se reunieron con el Superior Provincial por la mañana y con todo el Gobierno Provincial por la tarde. Al día siguiente partieron hacia Miranda de Ebro, donde comenzarán la visita a todas y cada una de las comunidades y obras de la Provincia.
La visita canónica entra dentro de la tarea del Gobierno General de animar la misión de la Congregación, ser vínculo de unidad y favorecer comunión entre las diferentes comunidades. En cada lugar, los visitadores dedicarán tiempo para entrevistarse personalmente con cada hermano y para tener reunión con la comunidad. Además podrán estar en las obras y dialogar con los responsables de las mismas.
Esta visita coincide con la que está haciendo también el Gobierno General de las hermanas al Territorio de España y habrá momentos de encuentro con ellas, así como con los miembros de la Rama Secular del Sector de la Península Ibérica.
Sagrados Corazones
Sagrados Corazones
noticias@sscc.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad