Revista 21, galardonada en los Premios Tiflos de Periodismo de la ONCE Sagrados Corazones

El reportaje «La generación que lo cambió todo», firmado por María José Carmona y con fotografías de Roberto Martín, publicado en marzo de 2020 en nuestra Revista 21, ha sido galardonado en los Premios Tiflos de Periodismo de la ONCE en la categoría de prensa escrita.

El jurado destaca “el ritmo de un trabajo bien escrito sobre un tema novedoso y poco tratado, que muestra a una generación de jóvenes con Síndrome de Down integrada”. Señalan los jurados que “pone el foco en la autonomía de estas personas y su valentía; además de ser original y muy profundo en declaraciones, que trasladan un mensaje positivo de cara al futuro”.

Los Premios Tiflos de Periodismo valoran el enfoque de periodismo social aplicado a toda la actualidad y los valores relacionados con la inclusión de las personas con discapacidad. Los ganadores son decididos exclusivamente por los periodistas que componen los distintos jurados (la Organización no tiene voto). En esta ocasión, la reunión ha sido de forma telemática.

Podéis leer el reportaje completo aquí:

Sagrados Corazones
Sagrados Corazones
noticias@sscc.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad