Reunión de Superiores Locales Eduardo de Haza ss.cc.

El jueves 21 de octubre se reunieron en la Casa Provincial los superiores locales de las comunidades de la Provincia Ibérica. El encuentro empezó con la celebración de la Eucaristía en la parroquia Sagrados Corazones, presidida por el P. Alberto Toutin, Superior General, a quien acompañaban el P. Derek Laverty, Vicario General y el P. Aurelio Cayón, Superior Provincial.

Durante la primera parte de la mañana los superiores expusieron la situación de los hermanos y de las distintas comunidades al inicio del nuevo curso, teniendo en cuenta que la mayoría tienen, desde el mes de septiembre, una nueva configuración. Se incidió especialmente en la incorporación en los proyectos comunitarios de las iniciativas propuestas en el Plan Estratégico para el ámbito de la comunidad local. Después del descanso se sumaron a la reunión, vía online, Fernando Bueno y Alberto Gaitán para presentarnos el material “Itinerario Espiritual SS.CC.”, un excelente trabajo orientado a la animación de la Pastoral Vocacional entre nosotros, en nuestras comunidades y obras.

En la sesión de la tarde participaron el Superior General y el Vicario General, quienes nos invitaron al diálogo y la reflexión, especialmente centrados en la situación y el futuro de la Congregación en Europa. La reunión concluyó, según, lo previsto, algo antes de las 6 de la tarde.

Compártelo
Sagrados Corazones
Sagrados Corazones
noticias@sscc.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad