Reunión de la C.E.A. SS.CC. Sagrados Corazones

El miércoles 3 de febrero tuvo lugar la reunión de la Conferencia de Europa y África de la Congregación (CEA). El encuentro se ha desarrollado por videoconferencia, ante la imposibilidad de hacerlo presencialmente, debido a la pandemia.

Han participado Alberto Toutin, Superior General; Martin Königstein, Provincial de Alemania y Coordinador de la C.E.A.; Christian Flottes, Provincial de Francia; Wojciech Kotowski, Provincial de Polonia; Camille Sapu, Provincial de África; Gilbert de Decker, Superior de Flandes; Jan Wouters, Superior de Holanda; y Aurelio Cayón, Provincial de la Ibérica. También ha asistido Ludger Widmaier, que ha prestado su servicio como traductor.

En el encuentro, que se ha prolongado durante dos horas y media, se ha puesto en común la situación de las diferentes provincias y delegaciones durante este tiempo de pandemia y se ha dialogado sobre el hombre interior del provincial después de un año conviviendo con el coronavirus. También se ha dedicado un poco de tiempo para ver cómo se está trabajando en cada una de las provincias o delegaciones la reciente carta del Superior General sobre la economía de la Congregación.

Al terminar la reunión y mientras se espera a poder reunirse presencialmente, se acordó seguir reuniéndose telemáticamente, en encuentros más breves que los presenciales pero con una mayor frecuencia.

Sagrados Corazones
Sagrados Corazones
noticias@sscc.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad