Retiro de Adviento de Julio García ss.cc. Sagrados Corazones

Recientemente Julio García Álvarez sscc, arcipreste de San Patricio en Málaga (España), ha sido el encargado de dirigir la meditación del retiro a los sacerdotes y diáconos de la Diócesis de Málaga, que se desarrolló en la Sala Tabor de la Casa Diocesana.

La meditación estuvo centrada en el Adviento como tiempo de reactivar la esperanza, la escucha y la sinodalidad. Indicaba Julio: “El Adviento nos invita a despertar deseos más hondos, deseos dormidos, más allá de las ocupaciones o de los entretenimientos”. Invitaba, entre otras cosas, a dedicar más tiempo a la escucha: “Ninguna respuesta vale la pena sin haber escuchado largo tiempo”, confesaba. La reflexión final, estuvo centrada en una contemplación agradecida ante la próxima Navidad.

Enlace a los audios del retiro aquí: https://bit.ly/3F8eDJS

Compártelo
Sagrados Corazones
Sagrados Corazones
noticias@sscc.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad