Reconocimiento del martirio de Ladislas Radigue y compañeros SS.CC. Picpus

En el boletín diario de la Sala de Prensa de la Santa Sede del 25 de noviembre se ha publicado la promulgación de decretos de la Congregación de la Causa de los Santos, con el siguiente texto en lengua italiana:

“Durante la Audiencia concedida a Su Eminencia Reverendísima el Cardenal Marcello Semeraro, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, el Sumo Pontífice autorizó a la misma Congregación a promulgar los Decretos relativos a

– el martirio de los Siervos de Dios Enrique Planchart, sacerdote profeso del Instituto de los Religiosos de San Vicente de Paúl, Ladislas Radigue y 3 compañeros, sacerdotes profesos de la Congregación de los Sagrados Corazones de Jesús y María, y de la Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento; asesinados por odio a la fe el 26 de mayo de 1871 en París (Francia)”.

Damos gracias a Dios por este acontecimiento de alegría para la Iglesia y para la Congregación. Estamos a la espera de que se fije la fecha y el lugar para la beatificación.

Compártelo
Sagrados Corazones
Sagrados Corazones
noticias@sscc.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad