Casa Damiao

La Casa Damiao (Lisboa) es una institución de acogida temporal para niños y niñas entre 6 y 15 años que tienen enfermedades, en su mayoría cardiacas, que no pueden ser curadas en sus países de origen. En esta casa se atiende a la población infantil enferma que proviene de países africanos con lengua portuguesa para ofrecerle una oportunidad de tratamiento en Lisboa. Aquí se da respuesta a todas y cada una de las necesidades que tienen los chicos siempre con el objetivo de que al sanar o finalizar el tratamiento hospitalario, que solo podrían recibir en Lisboa, puedan regresar a sus países de origen.

Termina así el paso por la Casa Damiao pero no termina el trabajo con estos niños. Y es que desde el proyecto siguen en contacto con organizaciones locales para garantizar una continuidad en el tratamiento que los chicos y chicas tienen que seguir recibiendo cuando vuelven a casa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad