Participa en la Pascua 2021 de manera virtual Redacción Sagrados Corazones

Como cada año, también durante el tiempo de pandemia, la Pastoral Juvenil y Vocacional de los Sagrados Corazones ofrece a jóvenes y adultos la vivencia del tiempo del Triduo Pascual a través de una Pascua Online, que se celebrará los próximos jueves, viernes y sábado Santo; y también el Domingo de Resurrección.

Repitiendo la fórmula en la que se trabajo durante el confinamiento, y ante la imposibilidad de ofrecer actividades provinciales presenciales, este año se ofrece a los jóvenes (y adultos que quieran participar) la posibilidad de unirse a un grupo de Whatsapp en el que recibirán cada día del Triduo un texto y reflexión para adentrarnos en la vivencia de las celebraciones litúrgicas de estos días.

Si quieres participar, sigue leyendo:

¿Quieres vivir este año la Semana Santa con hondura? Si quieres acompañar el amor de Jesús hasta su cruz pincha en este enlace y únete al grupo de difusión de Whatsapp. Recibirá una pequeña oración y un texto de reflexión de jueves santo a domingo de resurrección. Anímate. Pincha en el grupo 1. Si está lleno pincha en el 2. Si no, en el 3 o en el 4. Te esperamos con ganas.

Grupo 1: https://chat.whatsapp.com/Gp8lCJzfqddC6OzwfcvON8
Grupo 2: https://chat.whatsapp.com/Df5EiESwdoT5QN1IFtfoOM
Grupo 3: https://chat.whatsapp.com/GMumfNkIDF3HuiFUp0fuzR
Grupo 4: https://chat.whatsapp.com/Bmpuf7jnW3KGQtVkojg2SM

Sagrados Corazones
Sagrados Corazones
noticias@sscc.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad