«Pantallas solidarias» el proyecto del colegio Nuestra Señora de la Paz para ayudar a los afectados por la pandemia Publicado en Ifomo

El colegio Nuestra Señora de La Paz de Torrelavega ha lanzado el proyecto ‘Pantallas Solidarias’, con el apoyo del Ayuntamiento y la Cámara de Comercio, que tiene el objetivo de ayudar a personas y a organizaciones afectadas por la pandemia. Asimismo, esta iniciativa pretende concienciar a los más pequeños y a las familias del valor de la solidaridad, así como implicarles en la construcción de «un mundo mejor», a través de varias acciones impulsadas desde el marco educativo.

Una iniciativa que surgió por la «inquietud solidaria» de los alumnos «más pequeños» del colegio que observaron «carencias importantes» en la hostelería y el comercio del centro de la ciudad. A partir de ahí el proyecto se gestó con el claustro de profesores y se centró en poner «una mirada más allá para ayudar a la ciudad y al entorno en estas circunstancias tan particulares».

Ha destacado el envío de postales así como la venta de mascarillas cuyo dinero recaudado se entregará a la Cámara de Comercio que a su vez lo convertirá en vales que repartirá a los empresarios del municipio.

Lee la noticia completa aquí: Pantallas solidarias, el proyecto de La Paz para ayudar a los afectados por la pandemia

Sagrados Corazones
Sagrados Corazones
noticias@sscc.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad