Inicio del curso de la Rama Secular de Madrid Comunidad Rama Secular SS.CC. Madrid

El pasado 17 de septiembre, reiniciamos los encuentros comunitarios de la Rama Secular. Las Hermanas SS.CC. de la comunidad Enriqueta Aymer, nos acogieron con gran cariño. Fue una alegría reencontrarnos con ellas, compartir la comida y la Adoración en la que pusimos en manos del Padre el curso que comienza.

Comenzamos una nueva etapa tras el trienio marcado por las dificultades de la pandemia, en el que Carmen Agüeros, como coordinadora, con gran esfuerzo y dedicación, ha hecho posible que la vida de la comunidad continuara. Se lo agradecemos muchísimo.

El plan del día, giró en planificar el curso. El nuevo equipo coordinador, Yolanda Camargo y Eva Mora, nos presentaron unas líneas de trabajo, en las que se priorizará reconocer nuestros dones, vivirlos y transmitir a través de ellos nuestro ser de laicos comprometidos. Junto a esto, tenemos varias perspectivas para el 22-23: reformular nuestro Proyecto Comunitario, avanzar en la comunicación de la Rama Secular a nivel internacional, con las orientaciones que nos plantea el Equipo de Animador (Gobierno General) y la preparación del Encuentro Internacional del próximo año 2023.

Terminamos el día ilusionados y con ganas de abordar lo propuesto.

 

Sagrados Corazones
noticias@sscc.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad