Formación para los profesores de la República Democrática del Congo Diócesis de Málaga

La Congregación de los Sagrados Corazones ha iniciado un año más su curso escolar en los cuatro colegios que sostiene en Kinshasha, República Democrática del Congo. Como novedad, sus profesores recibirán clases para actualizar su formación ofrecidas por una empresa malagueña, Trébol Educación.

 

Como explican desde la Fundación Trébol, «utilizando la tecnología, cada semana se conectan por vídeollamada, profesores de estos cuatro centros para aprender metodologías de enseñanza del inglés, con material específico y técnicas que permiten lograr un proceso más natural en el aprendizaje del idioma y, de esta forma, adquirir esta lengua extranjera siguiendo el mismo método que siguieron al aprender su lengua materna. Esta metodología, desarrollada por el Grupo Trébol Educación desde hace más de 15 años en colegios españoles, permite mejorar significativamente los resultados en el aprendizaje del inglés, lo que abre un horizonte de posibilidades vitales mucho más amplio a este alumnado de cara a su desarrollo».

Los centros en los que se está llevando a cabo esta experiencia formativa son la Escuela primaria Padre Coudrin, la Escuela Nuestra Señora de la Paz, el Colegio Padre Eustaquio y el Colegio Padre Damián. «De esta forma –afirman desde la Fundación– se ofrece una gran ayuda para complementar el sistema educativo de estos lugares, donde el aprendizaje del inglés es fundamental para el futuro de estos niños».

Sagrados Corazones
noticias@sscc.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad