Encuentro de la primera etapa Leopoldo Antolín ss.cc.

En los días 29 y 30 de enero ha tenido lugar el que llamamos «encuentro de la primera edad» y que en realidad abarca a los hermanos de votos perpetuos que van desde Raúl Valverde, que ha sido nuestro moderador como coordinador de la Formación Permanente y es el mayor, hasta Pablo Bernal, que es la última incorporación.
Este año ha tenido que ser online, lo que ha restado tiempo y encuentro pero no se ha notado en el clima fraterno que hemos tenido y que todos hemos valorado.
Después de la oración de inicio, Raúl nos dividió en tres grupos por generaciones, se trataba durante la tarde de ayer y parte de la mañana de hoy de hacer cada uno su propia revisión de vida.
La segunda dinámica preferimos hacerla en un solo grupo todos juntos y consistió en compartir y dialogar sobre cuáles son las cosas que nos ayudan y cuáles las que nos dificultan la fidelidad a nuestra vocación.
Como digo, el ambiente ha sido de mucha confianza y hondura, sin teorizar, hablando desde el corazón, valorando a los amigos en el Señor, haciéndonos cargo los unos de los otros desde el deseo de estar atentos y cuidarnos mutuamente.
Damos gracias a Dios por cada uno y pedimos que Dios siga alentando nuestra fraternidad y la vocación que la sustenta.
Sagrados Corazones
Sagrados Corazones
noticias@sscc.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad