Encuentro de Comunidades Juveniles de Parroquia San Víctor Sagrados Corazones

El pasado sábado 11 de septiembre, después de un curso en el que no fue posible realizar encuentros presenciales, las Comunidades Juveniles de la Parroquia San Víctor en Madrid pudieron reunirse para comenzar el curso en El Escorial.

En torno a 60 jóvenes acudieron a la cita que comenzó con una oración y posterior reflexión por grupos en los que se reflexionaba sobre cómo ha transcurrido el verano y cómo enfrentamos la llegada del nuevo curso. Después, los jóvenes pudieron conocer a través de diferentes testimonios los voluntariados y servicios que realiza la parroquia.

Ya a las 13 horas se celebró una Eucaristía en los jardines de la casa y posteriormente una barbacoa en la que se pudo compartir no solo la comida, sino también un buen rato de charla. Para finalizar, antes de realizar la ya característica foto de grupo en la puerta de La Casuca, los jóvenes pudieron reunirse por niveles para recoger el día.

 

Sagrados Corazones
Sagrados Corazones
noticias@sscc.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad