Encuentro con hermanas y laicos en El Escorial Tomás Esquerdo ss.cc.

El pasado sábado 28 de agosto celebramos en nuestra casa de El Escorial el encuentro de laicos, hermanas y hermanos de nuestra familia Sagrados Corazones.

La Eucaristía se celebró a las 13:00h, pero después de dos años sin encontrarnos, teníamos tantas ganas que nos citamos a las 12:00h para poder saludarnos en condiciones, siempre manejando la debida distancia propia de nuestros días.

En el ofertorio de la misa, tuvo lugar el emotivo gesto de recuerdo por todos nuestros hermanos, hermanas y familiares fallecidos en este tiempo.

Y llegó por fin el esperado momento de la comida, de pie y distribuidos en distintas mesas, pudimos compartir un rato agradable de reencuentro, con especial mención a los deliciosos canapés. Finalmente nos fuimos marchando camino a nuestras localidades con la esperanza de volver a encontrarnos pronto.

Sagrados Corazones
Sagrados Corazones
noticias@sscc.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad