El pasado domingo 5 de febrero, D. Ángel Camino, Vicario Episcopal de la Archidiócesis de Madrid, presidió la eucaristía de las 12.00 horas en la parroquia San Víctor.
D. Ángel, impactado por la gran cantidad de niños y familias que se encontraban en misa, e ilusionado por las respuestas que los pequeños dieron a las preguntas que él hacía durante la homilía. Tras la eucaristía decidió escribir al papa Francisco para contarle lo que había vivido.
El papa Francisco, a través de su secretario, ha respondido a su carta, dirigiendo un mensaje a la comunidad parroquial de San Víctor:
“Su Santidad el papa Francisco agradece este gesto de confianza y les ruega que les haga llegar su cercanía, asegurándoles su oración. Asimismo, anima a toda la comunidad parroquial a seguir transmitiendo la alegría del Evangelio a cuantos los rodean y a dar testimonio de la esperanza con obras de bien. Con estos sentimientos, les suplica que recen por él y por los frutos de su servicio a la Iglesia, al mismo tiempo que invocando la protección maternal de la Santísima Virgen María, Madre de Misericordia, les imparte de corazón la implorada Bendición Apostólica, que complacido hace extensiva a sus familias y demás seres queridos.”
Una buena noticia que se ha compartido estos días en las diferentes eucaristías celebradas en el templo madrileño.