El Gobierno Provincial se reúne con la Comisión de Educación SS.CC. Oficina de Comunicación

El pasado 20 de enero se celebró la reunión anual entre el Gobierno Provincial y la Comisión de Educación Sagrados Corazones en la casa Provincial de Madrid.

Durante la reunión dialogaron sobre pastoral, liderazgo, proyectos educativos, innovación y sostenibilidad para plantear un futuro con muchos retos por delante, en el que se vislumbra como el más importante la transmisión del carisma Sagrados Corazones.

«Cada reunión de la Comisión de Educación es una ocasión para reflexionar y encontrarse poniendo en el centro a nuestros alumnos», comenta Pilar Colao, coordinadora de Educación Sagrados Corazones, para la que “estas sesiones con el Gobierno nos permiten levantar la mirada y pensar y sentir en clave de seis para contemplar, vivir y anunciar más allá de las puertas de nuestros colegios, de la mano de los que nos lideran”.

Reunión de la Comisión de Educación de los hermanos SS.CC. de El Congo

En esta ocasión, la Comisión y el Gobierno Provincial también pudieron celebrar las buenas noticias que llegan desde nuestros hermanos del Congo, que tras pasar por la Provincia Ibérica para estudiar el modelo educativo de la misma, ya han puesto en marcha su propia Comisión de Educación y su Plan Estratégico. “Nos sentimos reconfortados al poder compartir el camino de nuestros hermanos del Congo, con un estilo de gestión común que nos impulsa a seguir creciendo juntos”, dijo Colao.

Las reuniones de la Comisión de Educación, en las que participan el Superior Provincial, la coordinadora de Educación SS.CC., los seis directores generales de los colegios de los Sagrados Corazones, el coordinador de Pastoral Juvenil y Vocacional de la Provincia Ibérica y un religioso designado por el Provincial, sirven para alinear la estrategia común y crecer en trabajo compartido con el objetivo de ofrecer una educación de calidad.

Sagrados Corazones
noticias@sscc.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad