Confirmaciones en Barcelona

El 23 de mayo, en la iglesia de los Sagrados Corazones de Barcelona, un grupo de alumnos del colegio Padre Damián SS.CC. recibían el sacramento de la confirmación de manos de Monseñor Sebastià Taltavull, obispo auxiliar de Barcelona después de haberse preparado durante dos años, acompañados por Paco Esquerdo, su catequista. Completan así su iniciación cristiana y se comprometen a seguir a Jesús y ser testigos del Evangelio en el mundo, viviendo cristianamente. La comunidad educativa agradece su valentía y reconoce el don de su fe; les felicitamos de corazón y les animamos a continuar con fidelidad en el seguimiento de Jesús.

MANIFIESTO DE LOS JÓVENES CONFIRMADOS

Señor Obispo, familiares y amigos, hermanos todos:

Nos hemos reunido aquí para completar nuestra iniciación cristiana e introducirnos en la edad adulta en el camino de la fe cristiana.

Durante dos años hemos estado preparándonos para recibir este sacramento tan importante, y nos sentimos dispuestos a seguir los pasos de Jesús creciendo en la fe, tanto en los malos como en los buenos momentos. Sabemos que se trata de un acontecimiento lleno de sentido, con el cual afirmamos con seguridad nuestro amor a Dios y expresamos nuestro deseo de descubrir en Jesucristo como la luz del mundo que nos encamina al encuentro de Dios.

Damos gracias tanto a Paco, nuestro catequista, que nos ha guiado y ayudado a crecer cristianamente. Así mismo os damos las gracias a todos los que habéis tomado parte en esta celebración, siendo testigos de ella.

Muchas gracias.

Avatar
Redacción


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies