Comienza el Vía crucis Virtual de la Parroquia Virgen del Camino ss.cc. Redacción ss.cc.

Hoy ha comenzado el Vía crucis virtual de la Parroquia Virgen del Camino ss.cc., de Málaga.

Como explican en su blog: «El confinamiento obligado por la pandemia impidió su celebración en 2020 y este año tampoco lo haremos en la calle, pero sí virtualmente. Para ello hemos elaborado unos vídeos de unos tres minutos y medio de duración con la participación de los grupos, y que siguen el mismo esquema del vía crucis presencial: evangelio, meditación y oración. Desde el 12 de marzo, cada día, excepto los domingos, publicaremos una estación. Ésta se enviará por whatsapp, de forma que pueda alcanzar fácilmente al máximo número de personas posible. Si no te llega y tienes interés, no dudes en pedirlo en la parroquia. Otra opción es verlos a través del canal youtube de la parroquia».

Para seguir las estaciones virtualmente podréis hacerlo a través del canal de Youtube de la parroquia que os dejamos a continuación:

Más información: Parroquia Virgen del Camino ss.cc.

Sagrados Corazones
Sagrados Corazones
noticias@sscc.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad