Comienza el curso online de formación en acompañamiento ss.cc. Sagrados Corazones

Hoy ha comenzado un curso online de formación para acompañantes ss.cc. en el que 53 jóvenes y adultos que participan y sirven en la Pastoral Juvenil y Vocacional de los Sagrados Corazones se formarán desde noviembre de 2021 hasta mayo de 2022. El curso se vertebrará sobre tres bloques formativos:  qué es el acompañamiento, la entrevista y la escucha activa y el acompañamiento espiritual al estilo ss.cc.

Una vez al mes los formandos se reunirán online para escuchar a religiosos y religiosas ss.cc. hablar sobre esta cuestión y posteriormente irán trabajando individualmente sobre el material propuesto en el grupo de trabajo. Además, todo el material también se ofrecerá gratuitamente en la web de la Pastoral Juvenil y Vocacional de nuestra provincia.

Formación Online sobre Acompañamiento personal y espiritual ss.cc.

Poldo Antolín ss.cc. ha sido el encargado de abrir el curso y tratar la primera sesión del primer bloque: «¿Qué es y qué no es el acompañamiento? Tipos de acompañamiento y ámbitos donde acompañar. Encuadre del acompañamiento en nuestra PJV».

 

Compártelo
Sagrados Corazones
Sagrados Corazones
noticias@sscc.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad