Comenzamos el curso pastoral Sagrados Corazones

Con el comienzo del curso escolar llega el arranque del curso pastoral de las diferentes obras y parroquias de nuestra Congregación. Las localidades comienzan a avanzar en la planificación de un curso que se plantea complicado para diversas actividades. Aún así, muy pendiente de las indicaciones sanitarias, las parroquias siguen en movimiento convocando a los jóvenes a reunirse presencialmente, cuando sea posible y según los criterios establecidos en cada lugar, y digitalmente, si se prefiere.

Es el caso de la Parroquia San Víctor en Madrid, que el pasado 20 de septiembre inauguró el curso para las comunidades juveniles con la celebración de una oración de inicio en la iglesia. Un momento para compartir y reencontrarse siempre respetando las medidas de seguridad.

Sagrados Corazones
Sagrados Corazones
noticias@sscc.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad