Celebración de las bodas de oro sacerdotales del padre Antonio Oviedo Comunidad Parroquial Virgen del Camino ss.cc.

Cada Pascua de Resurrección renueva la alegría y la esperanza en los corazones de todos los cristianos. La del año 2021, pese a todas las dificultades, va a ser especial para la comunidad de la Parroquia Virgen del Camino con la celebración de las bodas de oro sacerdotales del padre Antonio Oviedo, que se cumplieron el 28 de marzo.

La coincidencia con la Semana Santa hizo que la misa de acción de gracias se aplazara hasta el 8 de abril. Fue una tarde muy emocionante. Muchos feligreses quisieron acompañar al padre Antonio en esta ocasión festiva, incluyendo algunas personas que debido a la pandemia o a problemas de salud, se han visto obligadas a reducir sus desplazamientos al templo.

Fue una misa sencilla, solemne y emotiva. Se entonaron cánticos tradicionales y no faltaron los momentos de humor. Esto, que define la celebración sirve también para describir todo lo bueno del padre Antonio, quien recibió varios regalos de parte de la comunidad parroquial: una casulla con su estola, un reloj digital y unos zapatos. Tres detalles entregados con mucho cariño para que siga regalándonos al señor en cada eucaristía y para que sea mucho el tiempo que continúe haciendo camino junto a todos nosotros.

Sagrados Corazones
Sagrados Corazones
noticias@sscc.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad