Celebración de la Asamblea Anual de la Provincia Ibérica Sagrados Corazones Raúl Valverde

Entre los días 29 y 31 de agosto de 2022, se han reunido 45 hermanos de la Provincia Ibérica en la asamblea anual. El primer día de asamblea se presentó por la mañana un documento que esperamos sirva para ayudar a los hermanos a vivir mejor su vida religiosa. En él hay recomendaciones y materiales para la FP de cada uno según su etapa de la vida. Por la tarde hubo una reflexión en torno a los valores que sostienen nuestra vida religiosa provincial.

En el segundo día se presentó el informe sobre las comunicaciones en la provincia que ha elaborado una comisión compuesta por dos laicas profesionales de la comunicación y dos hermanos de la provincia. La mañana terminó con una reflexión sobre qué debe tratarse en el próximo capítulo provincial. Por la tarde seguimos los testimonios de las experiencias de cinco hermanos de la provincia de diferentes edades. El día acabó con la eucaristía de renovación de votos de Juan de Dios y Tomás Esquerdo.

El último día se coronó con informaciones: sobre el testamento vital y sobre asuntos actuales de la provincia.

Sagrados Corazones
noticias@sscc.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad