Carrera solidaria en San Fernando Buen Pastor ss.cc.

El pasado 26 de junio se celebró la Carrera RUTA 091, organizada por la policía Nacional y el área de deportes del ayuntamiento de San Fernando. Contó con la coloreada colaboración del Ejército de Tierra del acuartelamiento de Campo Soto, que han corrido en formación con sus cantos y camisetas correspondientes a cada una de las unidades.

La participación en este evento ha superado con creces todas las expectativas que se tenían. En el acto participaron 400 civiles y 340 militares. Además en la organización del acto también se ha contado con voluntarios de la Parroquia El Buen Pastor ss.cc. de San Fernando.

La recaudación que se ha obtenido de los participantes en la carrera, del dorsal 0, de la barra montada para el final del evento y de aportaciones particulares, se repartirán entre Cáritas de el Buen Pastor en San Fernando y la bolsa de caridad de la hermandad del prendimiento de San Fernando.

 

Sagrados Corazones
noticias@sscc.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad