Aurelio Cayón ss.cc., vocal del nuevo Consejo General de CONFER Redacción ss.cc.

El Superior Provincial de la Congregación de los Sagrados Corazones, Aurelio Cayón, ha sido elegido como vocal del Consejo General de CONFER en su XXVII Asamblea que se ha celebrado los días 3, 4 y 5 de noviembre en Madrid bajo el lema ‘Señor, ¿qué quieres de nosotros hoy?’.

En ella los Superiores/as Mayores miembros han elegido a Fray Jesús Díaz Sariego, OP, como nuevo Presidente de la CONFER para los próximos cuatro años. También ha sido elegida como Vicepresidenta de la CONFER Lourdes Perramón, Superiora General de las Hermanas Oblatas, OSR.

Junto a ellos, tres vocales más han sido elegidos para formar parte del Consejo General, además de nuestro superior provincial: Lorenzo Maté, Religioso Benedictino, Fernando García Sánchez, Provincial de la Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor, SDB, y Eva Mª Martínez, Esclava Carmelita de la Sagrada Familia, ECSF.

Enlace a noticia completa: Jesús Díaz Sariego, OP, elegido nuevo Presidente de la CONFER

 

 

 

 

Compártelo
Sagrados Corazones
Sagrados Corazones
noticias@sscc.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad